miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Quieres interpretar el logo de Twitter para Harper's Bazaar?

¿Haces ilustraciones? ¿Diseño? ¿Fotografías? Os proponemos un reto. Pío, pío. Interpretar, hacer tu propia versión del pájaro de Twitter, su logo, para Harper's Bazaar. Pío, pío. No hay normas previas de estilo: ilustraciones, collages, plastilina, ... Incluso podéis cambiar la tipografía. Pío, pío. La proporción de la página es 21x27,5 cmts. y en alta resolución . Pío, pío. Cada mes, publicaremos el mejor en la revista y, en este álbum de Flickr, todas vuestras aportaciones. Pío, pío!

Puedes enviar tu propuesta a: internet@harpersbazaar.es

Twitter de Harper's Bazaar, por Verónica Ballart



Primera interpretación del Twitter de Harper's Bazaar, por Verónica Ballart Lilja (http://www.vol.se/). Publicado en la página 177 de Harper's Bazaar 8 (noviembre de 2010).

Por cierto, ésta es nuestra dirección en Twitter: www.twitter.com/harpersbazaarES. Pío, pío.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea y creo que me voi a animar a hacer mi propuesta, pero me gustaría saber cual es la tipografía del texto "twitter.com/harpersbazaarES"
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! la tipo que hemos utilizado es la Didot, que es la de la cabecera Bazaar, pero no es necesario que la utilices, puedes personalizarla como te guste o no poner texto y nosotros lo colocamos.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!! Estoy participando en Pelo Pantene, y necesito vuestra ayuda!!
    Me encantaría ganar porque siempre he querido ir a Brasil!
    Además, mi sueño es ser directora de cine, anuncios y videoclips, por eso he creado este video para participar:
    http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/1408
    ¿Qué os parece?? Si os gusta, votadme porfa!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! El otro día envié mi propuesta para el logo y no se si llegó correctamente o algo, puesto que no he recibido respuesta!!! Aprovecho para comentar que me parece una idea brillante y desde aqui animo a todo el mundo que presente sus propuestas.

    ResponderEliminar
  5. deciros que tengo cada mes vuestra portada en mi blog ..... y cada una me gusta más que la anterior!! me teneis hipnotizada y por favor seguir sin poner letras que distraigan de la belleza de vuestras fotografías..

    ResponderEliminar