martes, 23 de noviembre de 2010

Mención especial a Harper’s Bazaar



Ñh7, Lo Mejor del Diseño Periodístico en España y Portugal 2010.
Justo a punto de cumplir el primer año, estamos muy contentos de lucir este reconocimiento a nuestro trabajo. Una mención especial al reportaje de moda LAS NUEVAS SIRENAS del número de verano.

Han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido por el éxito de la revista y por la acogida de nuestro jovencísimo Harper’s Bazaar en España.

Gracias a la ilusión del equipo de Arte, Felicitas, Ana, Juan y la que escribe, que preparamos el material de los primeros cinco números para enviar al concurso. A nuestros hermanos de Esquire que tanto nos han apoyado y que han sido muy premiados por su estupenda revista, y a toda la redacción de Harper's Bazaar, por animarnos a presentarnos a este concurso después del cierre del caluroso número cinco.

Compartimos muy especialmente esta mención especial con nuestro brillante fotógrafo, Nico, y el director de Moda Juan Cebrián por crear estas bellísimas imágenes.




Esperamos que esta sea una puerta abierta para celebrar tanto esfuerzo y para seguir mejorando y creciendo número a número.

1 comentario:

  1. El año que viene os lo lleváis todo, seguro!!! Felicidades y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar